Buscamos gente como tú

  • BUSCAMOS GENTE COMO TÚ

    Partners que compartan nuestro espíritu de equipo, y que nos acompañen en este apasionante proyecto, donde seguro llegaremos aún más lejos.

Un plan de carrera
que empieza por un paso

Un negocio como la hostelería y restauración requiere por igual de buenos ingredientes y grandes profesionales. Nosotros sabemos que si hemos cumplido tantos años de éxito sin parar de crecer es gracias a quienes trabajan día a día al frente de nuestros locales. Desde el más experimentado al último en llegar, son importantes. Por eso decimos que Juntos es Mejor, porque desde el momento en que te seleccionamos, como empleado o como franquiciado, nos preocupamos por tu continuidad y crecimiento personal. En Beer and Food siempre necesitamos ganas de trabajar, ilusión y talento. ¿Tienes?

Empezar
Desde arriba

No importa tu experiencia previa, ni el lugar que ocupes al empezar con nosotros. Cuando entras en Beer and Food ya has llegado a lo más alto de un sector muy competitivo. Formarás parte de una gran marca y trabajarás con grandes profesionales y los mejores proveedores y empresas. Ojalá todos los comienzos fuesen así. ¿Empezamos?

¿Quieres trabajar
en Beer&Food?

En Beer and Food siempre necesitamos ganas de trabajar, ilusión y talento. ¿Tienes?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.