American 50's restaurant

    AMERICAN DINER RESTAURANT

    Entrar en Tommy Mel’s es una experiencia mágica que te trasladará directamente a USA. Un concepto diferente, que aplica al 100% la filosofía del American Diner.

TOMMY MEL’S

Tommy Mel’s es una de las marcas de restauración más conocidas de nuestro país. Nació con la imagen de American 50’s Restaurant, donde todo está pensado para sumergirse de lleno en los 50’s. Los nuevos tiempos hacen que Tommy Mel’s esté en un proceso de evolución para seguir creciendo y fomentando el éxito de la enseña. En cuanto a su cocina, en Tommy Mel’s se fusionan los mejores ingredientes naturales para elaborar los platos más deliciosos procedentes de la cocina norteamericana.

VENTAJAS DEL NEGOCIO

  • Desarrollamos un concepto fresco, diferente, con una relación calidad – precio inmejorable.

  • Nuestra carta se elabora con los productos de mejor calidad del mercado y por ello encantan a nuestros clientes, convirtiéndolos en verdaderos fans.

  • Nuestros proveedores están homologados. Establecemos con ellos alianzas que refuerzan nuestra competitividad.

  • Tematizamos los locales ofreciendo un diseño e imagen corporativa atractiva, diferente y totalmente original.

  • Apoyo de profesionales especializados por parte de la central desde la firma del contrato hasta la apertura.

  • Asistencia permanente en la gestión del establecimiento.

  • Formación continua y manuales de operaciones.Plan de Marketing: desde el análisis de nuevos productos hasta la comunicación y las campañas promocionales.

QUIERO SER FRANQUICIADO

¿Estás pensando en abrir una franquicia? Únete ahora al grupo que liderará el mercado de la restauración organizada los próximos años.

Quiero abrir mi restaurante

Nuestra
gastronomía

En Tommy Mel’s se combinan los mejores ingredientes para elaborar los platos más típicos de la cocina americana.

Según nuestros clientes, Tommy Mel’s es considerado uno de los mejores sitios para comer hamburguesas del mercado, hechas a la parrilla de carbón para conservar todo su sabor y textura. Estas “hamburguesas de lujo” envueltas en un pan fabricado con una fórmula propia para Tommy Mel’s, hacen las delicias de los clientes más exigentes.

Además, la oferta de Tommy Mel’s se completa con la posibilidad de disfrutar de los cócteles más emblemáticos e internacionales durante todo el día.

El
local

Con una imagen cuidada, en la decoración se integran piezas de los auténticos restaurantes americanos con elementos modernos como neones y grafittis.

Un American diner exclusivo que transportará a sus clientes en un viaje a los restaurantes de Nueva York, Los Ángeles o Chicago.

La decoración del restaurante, cuidada hasta el más mínimo detalle, incluye todo el espiritú de los restaurantes americanos. Y, como no podría ser de otra manera, la banda sonora de este escenario es puro rock&roll procedente de una máquina original Jukebox modernizada, donde los cientes podrán seleccionar canciones desde una lista de los mejores temas del momento.