Una taberna de toda la vida

    UNA TABERNA DE TODA LA VIDA

    Cervecería Cruz Blanca ofrece una propuesta gastronómica basada en la cocina tradicional española, especializada sobre todo en pescados, mariscos y arroces. Un clásico que no pasa de moda.

CERVECERÍA
CRUZ BLANCA

Cierra lo ojos y piensa en la típica taberna castiza. Azulejos, zinc, mármol y ese olor a gambitas y espuma bien tirada. Abre los ojos y estás en La Cruz Blanca. Un concepto de cervecería clásica que recrea los antiguos locales típicos de principios del siglo XX. Son establecimientos con diseño tradicional, “de toda la vida”, que proporciona la sensación de disfrutar de un nuevo punto de encuentro, donde los productos estrella son la cerveza Cruzcampo de barril acompañada de un tapeo basado principalmente en conservas, fritos, mariscos, pescados y chacinas.

VENTAJAS DEL NEGOCIO

  • Un punto de encuentro como La Cruz Blanca atrae a sus clientes por todos los medios. Incluyendo un Plan de Marketing y comunicación on y off line que convertirán a tu Cervecería Cruz Blanca en la mejor opción dentro del área de influencia.

  • La formación del personal corre de nuestra cuenta, con apoyo presencial en la apertura y seguimiento del funcionamiento del negocio.

  • En definitiva, pertenecerás al Beer&Food Grupo de Restauración y disfrutarás de su amplia experiencia en la restauración organizada capaz de gestionar más de 430 locales.

QUIERO SER FRANQUICIADO

¿Estás pensando en abrir una franquicia? Únete ahora al grupo que liderará el mercado de la restauración organizada los próximos años.

Quiero abrir mi restaurante

Nuestra
gastronomía

Desde el aperitivo al menú diario, como en los bares de siempre.Tu Cervecería Cruz Blanca ofrecerá una propuesta gastronómica compuesta por tapas y raciones elaboradas con productos de primera calidad para la zona de barra y mesas altas, y platos más contundentes para la zona de comedor. La carta se basa en la cocina tradicional española y ofrece un amplio surtido de pescados y mariscos, que se complementa con excelentes productos de la tierra.

El
local

Hemos cuidado al máximo los detalles para ser reconocidos nada más traspasar la puerta. Con un diseño tradicional “de toda la vida”, que proporcionan al consumidor la sensación de disfrutar, otra vez, de un nuevo punto de encuentro. Establecimientos diáfanos, luminosos y con materiales que recrean las antiguas tabernas castizas típicas de principios del siglo XX, con elementos decorativos de calidad alineados con el tradicional negocio de la cerveza.