El punto de encuentro

    EL PUNTO DE ENCUENTRO

    Cervecería Gambrinus es ese punto de encuentro donde tomar una caña y tapear, en un ambiente tradicional y cuidado. Identificado por su célebre personaje, los clientes encuentran siempre la cercanía y naturalidad que nos caracteriza.

CERVECERÍA
CASA GAMBRINUS

Cervecería Casa Gambrinus nace en el año 1997 y se convierte en el lugar preferido de encuentro de amigos que se reúnen para compartir las mejores tapas, experiencias y cervezas. Después de más de 20 años en el mercado, Cervecería Casa Gambrinus ha logrado posicionarse como uno de los modelos más consolidados en el sector de la restauración, a través de un concepto que ha sabido adaptarse a las exigencias del cliente, sin perder su esencia.
La superación diaria ha sido fundamental para situar a la enseña hasta donde ha llegado. Contamos con todo el apoyo de un gran grupo de la restauración y un gran equipo de profesionales especialistas y los mejores colaboradores en todas las áreas estratégicas del negocio: cocina, operaciones, RRHH, compras, etc. Todo un conjunto que asegura el éxito de todos y cada uno de los negocios de la compañía.

VENTAJAS DEL NEGOCIO

  • Cervecería Casa Gambrinus es la cadena de cervecerías más reconocida del mercado nacional donde se combina en un mismo establecimiento, la caña perfecta con la tapa ideal. 20 años de experiencia y más de 100 locales distribuidos por el territorio nacional son la garantía más clara del éxito de la marca Casa Gambrinus.

  • Respaldo de un gran grupo de restauración que gestiona cerca de 500 establecimientos con marcas de primer orden. Contrato como licenciatarios de la marca Casa Gambrinus, con libertad para adecuar el establecimiento a la zona donde esté ubicado.

  • Soporte de un equipo de cocina que colabora en el diseño de los mejores platos, ajustando las recetas y los escandallos a la realidad del mercado.

  • Central de Compras con ventajosos descuentos en marcas líderes y rappel anual por nivel de compras.

  • Completo Plan de Marketing para dinamizar tu negocio. Desarrollo de acciones de valor de marketing y medición de las inquietudes gastronómicas con el objetivo de mejorar la experiencia del consumidor. Complementado con una amplia presencia digital: web y redes sociales

QUIERO SER FRANQUICIADO

¿Estás pensando en abrir una franquicia? Únete ahora al grupo que liderará el mercado de la restauración organizada los próximos años.

Quiero abrir mi restaurante

Nuestra
gastronomía

La oferta gastronómica abarca las principales familias de la cocina tradicional española, a las que se añaden especialidades de cada región.

Así, cada Cervecería Casa Gambrinus ofrece su mejor versión de la gastronomía de siempre. Los consumidores que buscan disfrutar de una comida casera en un ambiente distendido saben que Cervecería Casa Gambrinus es el mejor sitio para compartir cualquier momento.

El
local

Cada Cervecería Casa Gambrinus es un rincón único e inimitable donde se sirve la mejor cerveza, gracias a la exquisita formación de los camareros y al uso de las últimas innovaciones tecnológicas en el campo de la cerveza.

Por algo Casa Gambrinus ha sido y será el establecimiento cervecero por excelencia, donde las cervezas serán junto con las mejores tapas los protagonistas de nuestros mejores momentos.

INFORMACIÓN DE FRANQUICIA

  • SUPERFICIE TIPO

    200m2 + 50

  • FACHADA

    8 mts.

  • POBLACIÓN MÍNIMA

    200.000

  • TIPO DE CALLE Y UBICACIÓN

    Principales y adyacentes

  • CENTRO COMERCIAL

    Mínimo 400.000 visitantes/mes

  • CANON DE ENTRADA

    24.000€

  • MARKETING FEE

    5%

  • ROYALTY

    2%

  • INVERSIÓN INICIAL*

    300.000€

*Estos precios son orientativos y no vinculantes. Pueden variar en función de las características del local, de su ubicación, impuestos locales y condiciones contractuales. Esta estimación no tiene carácter contractual. Beer&Food Grupo de Restauración no se responsabiliza de las posibles variaciones.