La auténtica hamburguesa californiana

    LA AUTÉNTICA HAMBURGUESA CALIFORNIANA

    Carl’s Jr, cadena de hamburgueserías californiana, con más de 75 años de experiencia llega a España de la mano de Beer&Food. Tras abrir más de 4.000 establecimientos en todo el mundo, por fin pueden ofrecer aquí sus deliciosas hamburguesas de carne Angus siempre cocinadas a la parrilla bajo pedido.

HAMBURGUESAS
CARL'S JR

La historia de Carl’s Jr nos inspira a quienes queremos triunfar con nuestro propio negocio. En 1941, Carl Karcher y su esposa Margaret reunieron sus ahorros, es decir, 15$, y con la ayuda de un préstamo compraron un puesto de perritos calientes en Califormia.
Aquél carrito callejero, que pronto fueron 4 les permitió en menos de 5 años abrier su primer Carls Drive-In Barbecue donde servían hamburguesas a la parrilla. Hoy, 75 años más tarde, Carls Jr es una enseña de éxito en todo el mundo con más de 4.000 establecimientos. Y ya era hora de conocerla por aquí.

VENTAJAS DEL NEGOCIO

  • Formarás parte de una marca con 75 años de experiencia reconocida internacionalmente, con elevados estándares de calidad e innovación.

  • Ofrecerás un producto a tus clientes que cuenta con una calidad superior al fast food tradicional basada en la innovación.

  • Tendrás un local de diseño flexible y contemporáneo, adaptado al nuevo consumidor.

  • Contarás con una operativa contrastada en todo el mundo, que optimiza procesos y tiempos.

  • Te apoyamos con el servicio de “La Despensa de Beer&Food” que cuenta con los proveedores más importantes de hostelería a nivel nacional e internacional.

  • Te conocerán gracias al marketing tradicional y digital, incluyendo tu presencia y mantenimiento en las distintas plataformas y redes sociales.

  • Te formamos desde el principio a ti y al personal, y actualizamos el know-how durante el desarrollo de tu negocio.

QUIERO SER FRANQUICIADO

¿Estás pensando en abrir una franquicia? Únete ahora al grupo que liderará el mercado de la restauración organizada los próximos años.

Quiero abrir mi restaurante

Nuestra
gastronomía

Una marca mundialmente famosa por sus hamburguesas durante décadas solo es posible anteponiendo la calidad y la innovación. Todas las hamburguesas no son iguales y en Carl’s Jr. estamos especializados en cocinarlas a la parrilla y prepararlas según las van pidiendo, asegurando así su frescura.

Nuestras recetas incluyen ingredientes originales como el guacamole o el champiñón Portobello, y en las hamburguesas Big Angus se disfruta del sabor característico de la carne de vacuno 100% angus, todo un placer para el paladar.

El pollo, siempre pechuga, se empana en el local y nuestros clientes lo saben, por eso somos elegidos frente al tradicional fast food. También preparamos nuestros batidos al instante con helado de verdad, como debe ser.

El
local

Todo en Carl’s Jr es auténtico. Nuestros locales recrean el ambiente moderno y californiano en el que pasar un rato agradable, en un entorno de colores y materiales juveniles al gusto de todas las generaciones, y especialmente los cosmopolitas millennials.

Aprendimos de Carl’s que cualquier lugar es bueno para llegar a los clientes cuando el producto gusta. Por eso el diseño de los restaurantes es modulable y adaptable a las necesidades de las diferentes ubicaciones: free standing, local de calle o en centro comercial.

La tradición no está reñida con la tecnología. En Carls’ Jr utilizamos por ejemplo un menuboard digital, pantallas o luces de neón e iluminación que agudizan los sentidos de nuestros comensales.

INFORMACIÓN DE FRANQUICIA

  • SUPERFICIE TIPO

    Calle 350 m² + 50 m² terraza

  • FACHADA

    Mínimo 15 m.

  • POBLACIÓN MÍNIMA

    100.000 hab. de todas las regiones de España

  • TIPO DE CALLE Y UBICACIÓN

    Principales y adyacentes

  • CENTRO COMERCIAL

    Mínimo 400.000 visitantes/mes

  • CANON DE ENTRADA

    50.000€

  • MARKETING FEE

    Del 3% al 5%

  • ROYALTY

    5%

  • INVERSIÓN INICIAL*

    Desde 600.000€

*Estos precios son orientativos y no vinculantes. Pueden variar en función de las características del local, de su ubicación, impuestos locales y condiciones contractuales. Esta estimación no tiene carácter contractual. Beer&Food Grupo de Restauración no se responsabiliza de las posibles variaciones.