Uno de los grandes Grupos Multimarca del sector

  • EXPERTOS EN RESTAURACIÓN ORGANIZADA

    Nuestro objetivo es ser la central franquiciadora de referencia en el sector de la restauración.

Beer&Food EN CIFRAS

+400

Restaurantes

10%

Propios

90%

Franquicias y asociados

4.300

Empleados (directos e indirectos)

250

Aperturas. Objetivo 2024

+2M

de clientes al año

50%

de nuestros franquiciados cuentan con más de 1 restaurante

Equipo directivo

  • Sergio Rivas

    CEO

  • Sergio De Eusebio

    HKL&SCH Corporate Director

  • Javier Sánchez

    Operations & People Corporate Director

  • Jesús Muñoz

    Marketing, Comms & NPD Corporate Director

  • Raimundo Jiménez

    Business Support Corporate Director

  • Paz Serrano

    Development Franchise Director

HISTORIA

Un largo camino, que comienza en 1992 cuando Guinness compra el Grupo Cruzcampo. Un año después se abre el primer Guinness Official Irish Pub. Hoy somos siete marcas en total con más de 400 establecimientos. Acompáñanos en el viaje y descubre por qué ‘Juntos es Mejor’.

  • 1992

  • 1993

  • 1997

  • 2000

  • 2002

  • 2008

  • 2014

  • 2016

  • 2018

  • 1992

    Guinness compra Grupo Cruzcampo y lo fusiona con Unión Cervecera

  • 1993

    Se abre el primer Guinness Official Irish Pub

  • 1997

    Nace el proyecto Cervecerías Gambrinus con la apertura del primer local en San Sebastián.

  • 2000

    Nace Cervecería Cruz Blanca revitalizando la antigua marca que había pertenecido a Unión Cervecera de principios de siglo.

  • 2002

    Cervecerías temáticas Heineken España: Heineken compra el grupo Cruzcampo y lo fusiona con El Águila.

  • 2008

    Se crea Beer & Food Grupo de restauración.

  • 2014

    Acuerdos estratégicos para contribuir al desarrollo y consolidación de importantes enseñas de restauración.

  • 2016

    El grupo Beer & Food firma el proyecto de expansión de Carl´s Jr por todo el territorio nacional.

  • 2018

    El grupo Beer&Food es participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions y se convierte en una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país.

    La adquisición de Tommy Mel´s consolida nuestro proceso de expansión.

NUESTRO OBJETIVO

Ser la empresa de Restauración Multimarca de referencia en el Sector de la Restauración Organizada, por su Compromiso, Responsabilidad, Excelencia, Trabajo en Equipo, Audacia, Rentabilidad e Involucración de todos nuestros Stakeholders.

NUESTRO
COMPROMISO

Desarrollamos nuestra actividad comprometiéndonos socialmente con las personas y ambientalmente con nuestro entorno. Lo hacemos de forma sostenible en el tiempo, dedicando recursos económicos y humanos. Hacemos siempre lo que decimos.

NUESTRA
responsabilidad

Nuestros procesos y proyectos siguen una metodología que nos permite trabajar con el mayor rigor y transparencia. Somos responsables de nuestro trabajo y de nuestras acciones.

NUESTRA
EXCELENCIA

Estamos comprometidos en ofrecer la mejor calidad en todas nuestras Operaciones, el Producto que Servimos, el Ambiente que creamos y el Servicio que Prestamos.

NUESTRO
TRABAJO EN EQUIPO

Trabajar unidos, fomentar la participación, compartir el conocimiento y remar todos juntos, hacen que lleguemos más lejos. Juntos es Mejor.

NUESTRA
audacia

Tenemos la capacidad de detectar lo que puede crear Valor y nos atrevemos a llevarlo a cabo.

C

NUESTRO
COMPROMISO

Desarrollamos nuestra actividad comprometiéndonos socialmente con las personas y ambientalmente con nuestro entorno. Lo hacemos de forma sostenible en el tiempo, dedicando recursos económicos y humanos. Hacemos siempre lo que decimos.

R

NUESTRA
responsabilidad

Nuestros procesos y proyectos siguen una metodología que nos permite trabajar con el mayor rigor y transparencia. Somos responsables de nuestro trabajo y de nuestras acciones.

E

NUESTRA
EXCELENCIA

Estamos comprometidos en ofrecer la mejor calidad en todas nuestras Operaciones, el Producto que Servimos, el Ambiente que creamos y el Servicio que Prestamos.

T

NUESTRO
TRABAJO EN EQUIPO

Trabajar unidos, fomentar la participación, compartir el conocimiento y remar todos juntos, hacen que lleguemos más lejos. Juntos es Mejor.

A

NUESTRA
audacia

Tenemos la capacidad de detectar lo que puede crear Valor y nos atrevemos a llevarlo a cabo.

Responsabilidad Social

En Beer&Food nos consideramos responsables por los aspectos sociales y ambientales generados por las actividades de nuestros restaurantes.

Beer&Food se une como socio signatory a Red Española de El Pacto Mundial de las Naciones Unidas para apoyar la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, siendo el primer Grupo de Restauración Español en hacerlo.

Esta iniciativa pretende apoyar el cambio a una economía eficiente en el uso de los recursos y de bajo impacto ambiental que ayude a un crecimiento inteligente, sostenible e integrador.

ENVIRONMENTAL

ENVIRONMENTAL

Los objetivos de nuestro compromiso AMBIENTAL son:

1 – Mantener un enfoque preventivo que mantenga el medioambiente.

2 – Fomentar las iniciativas que promuevan una mayor responsabilidad ambiental.

3 – Favorecer el desarrollo y difusión de las tecnologías respetuosas con el medioambiente.

SOCIAL

SOCIAL

Los objetivos de nuestro compromiso SOCIAL son:

1 – Hambre cero.

2 – Salud y bienestar.

3 – Educación de calidad.

4 – Igualdad de género.

5 – Trabajo decente.

6 – Reducción de las desigualdades.

7 – Apoyar la libertad de afiliación y negociación colectiva.

GOVERNANCE

GOVERNANCE

1 – Apoyar la libertad de afiliación y negociación colectiva.

2 – Apoyar la eliminación de toda forma de trabajo forzoso o realizado bajo coacción.

3 – Apoyar la erradicación del trabajo infantil.

4 – Apoyar la abolición de las prácticas de discriminación.

5 – Trabajar contra la corrupción en todas sus formas.

  • B&F EN LOS MEDIOS

    NO LO DECIMOS
    NOSOTROS

    “Beer & Food es la cuarta inversión de Abac en España y constituye un ejemplo del tipo de operaciones de apoyo financiero y operativo que realiza un fondo”
    EMPRENDEDORES.
    15.01.2018

  • B&F EN LOS MEDIOS

    NO LO DECIMOS
    NOSOTROS

    “Beer & Food refuerza la presencia de Calr’s Jr y La Chelinda en la Comunidad de Madrid”
    ALIMARKET.
    9.04.2019

  • B&F EN LOS MEDIOS

    NO LO DECIMOS
    NOSOTROS

    “La Chelinda es pura experiencia mexicana. Un concepto de negocio que va más allá de ofrecer la mejor oferta gastronómica”
    EUROPA PRESS
    02.07.2019

  • B&F EN LOS MEDIOS

    NO LO DECIMOS
    NOSOTROS

    “El grupo de restauración Beer&Food ha anunciado la apertura de tres nuevos establecimientos Carl’s Jr. en España. Con esto, la cadena da un paso en firme en su plan estratégico de expansión nacional, donde ha llevado a cabo ocho aperturas en los últimos cuatro meses.”
    RESTAURACIÓN NEWS.
    01.07.2019

  • B&F EN LOS MEDIOS

    NO LO DECIMOS
    NOSOTROS

    “Con la apertura en Torrejón, Tony Roma’s alcanza los 35 restaurantes en España, el décimo desde que Beer& Food anunció su compra en marzo de 2018. La cadena está inmersa en un ambicioso plan estratégico de expansión nacional, con el objetivo de abrir 100 nuevos locales en España en los próximos 5 años.”
    ZONA FRANQUICIAS