TONY ROMA´S ALCANZA LOS 21 ESTABLECIMIENTOS EN MADRID

  • TONY ROMA´S ALCANZA LOS 21 ESTABLECIMIENTOS EN MADRID

    -Madrid se consolida como eje central de su plan de expansión, donde ha llevado a cabo 5 aperturas en el último año -Cuenta con [...]

    Por Beer&Food — lunes, 3 febrero, 2020

Madrid se consolida como eje central de su plan de expansión, donde ha llevado a cabo 5 aperturas en el último año

Cuenta con una superficie de 259 m2, terraza y zona infantil diseñada para que los más pequeños puedan disfrutar al máximo de diferentes actividades; y está equipado con 6 pantallas de TV de gran formato, que ofrecerán las mejores retransmisiones deportivas en directo

Tony Roma’s prevé abrir 8 nuevos establecimientos más a lo largo de 2020, lo que supone doblar el ritmo de crecimiento respecto a 2019

Madrid, 3 de febrero de 2020.Tony Roma’s, cadena de restauración tematizada americana del grupo de restauración Beer&Food, ha anunciado la apertura de un nuevo restaurante en Madrid, con el que alcanza la cifra de 21 restaurantes en la capital. Madrid se consolida como eje central de su plan de expansión, donde ha llevado a cabo 5 aperturas en el último año.

En esta ocasión, la cadena abre sus puertas en la Plaza de la República de Ecuador nº 2, con un local de 259 m2 y una terraza de 22 m2 que será gestionado por la compañía. Un nuevo local donde poder disfrutar de las mejores costillas, hamburguesas y grandes clásicos de la gastronomía made in USA, en un ambiente único. Y es que pocas cadenas pueden presumir de ser marcas de origen 100% americano, con una trayectoria de más de 75 años a nivel internacional.

Además, cuenta con una zona infantil de 8 m2 diseñada para que los más pequeños puedan disfrutar al máximo de diferentes actividades y juegos; y está equipado con 6 pantallas de televisión de gran formato, que ofrecerán las mejores retransmisiones deportivas en directo. Igualmente, también estará habilitado para la entrada de personas con movilidad reducida.

“Tony Roma’s es una de la marcas más emblemáticas del sector, especialmente en Madrid, donde fuimos la primera cadena americana en llegar hace ya 25 años. La capital se ha convertido en nuestra gran plaza y sigue siendo una gran apuesta para nosotros. 2020 es un año importante para la marca, ya que tenemos previsto abrir 8 establecimientos más, lo que supone duplicar el ritmo de aperturas respecto a 2019” señala Paz Serrano, directora Corporativa de Expansión y Franquicias de Beer&Food.

Esta apertura es ya la 12 de la cadena americana desde que Beer&Food anunció su compra en marzo de 2018, consolidándose así como una de las marcas más estratégicas para el grupo de cara a su plan de expansión nacional.

Tony Roma´s, una leyenda en la restauración americana

Tony Roma´s es la marca internacional considerada la pionera de las costillas baby back en todo el mundo, y presume de una procedencia y un ADN 100% americanos. La cadena, nacida en 1972 en Miami, está presente en 26 países, con fuerte implantación en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Caribe.

En España, Tony Roma’s inició su actividad en 1994. Desde entonces, la marca ha llevado a cabo una expansión bajo el sistema de franquicias, hasta alcanzar los  35 restaurantes.  

Beer&Food, un gran grupo de restauración:

El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país.

La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca.