TOMMY MEL’S LANZA SU NUEVO MENÚ EXCLUSIVO “MEAT TOWER”

  • Actualidad

    TOMMY MEL’S LANZA SU NUEVO MENÚ EXCLUSIVO “MEAT TOWER”

    -El Menú incluye la nueva hamburguesa triple “Meat Tower”, compuesta por 3 pisos de carne 100 % vacuno de 110 g cada uno, doble [...]

    Por Beer&Food — miércoles, 20 noviembre, 2019

El Menú incluye la nueva hamburguesa triple “Meat Tower”, compuesta por 3 pisos de carne 100 % vacuno de 110 g cada uno, doble queso y bacon, y coronada con un corn dog al más puro estilo americano

Con motivo de la celebración de Black Friday, Tommy Mel’s ofrecerá el menú Meat Tower”con un 20 % de descuento del 25 de noviembre al 1 de diciembre

Madrid, 19 de noviembre de 2019.- Tommy Mel’s, cadena de restaurantes especializada en gastronomía americana, perteneciente al grupo de restauración Beer&Food, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Menú “Meat Tower”, de edición limitada que estará disponible hasta el próximo mes de enero de 2020.

Así, la cadena apuesta por un menú exclusivo protagonizado por la nueva nueva hamburguesa triple “Meat Tower”, compuesta por 3 pisos de carne 100 % vacuno de 110 g cada uno, doble queso y bacon, y coronada con un corn dog, una receta clásica americana de salchicha empanada en harina de maíz, que le aporta un característico sabor dulce. El menú se completa con patatas gajo y bebida, a un PVP de 14,95€.

Además, con motivo de la celebración de Black Friday, Tommy Mel’s ofrecerá este menú “Meat Tower” con un 20 % de descuento, a lo largo de toda la semana del 25 de noviembre al 1 de diciembre, por el precio de 11,95 €.

Beer&Food, un gran grupo de restauración

El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país.

 La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Casa Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca.