STATEMENT BEER&FOOD

  • Actualidad

    STATEMENT BEER&FOOD

    - Ante la evolución de la situación del coronavirus en España, y siguiendo las últimas recomendaciones del Ministerio de Sanidad [...]

    Por Beer&Food — jueves, 12 marzo, 2020

– Ante la evolución de la situación del coronavirus en España, y siguiendo las últimas recomendaciones del Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid, Beer&Food ha activado un protocolo de prevención en sus oficinas centrales de Madrid, internamente denominadas por el grupo Restaurant Support Center (RSC).

– Para la compañía es prioritario garantizar la salud de sus empleados y sus familias, y facilitar la conciliación personal y profesional, así como garantizar la continuidad en el servicio que ofrece a sus clientes, con la máxima calidad y profesionalidad, por lo que a partir de mañana y hasta nuevo aviso, todos los empleados del RSC trabajarán desde sus casas.

– Sin duda esta situación supone un gran reto para todos, pero si algo caracteriza a Beer&Food es su unión como equipo y capacidad para afrontar adversidades. En este sentido, la compañía quiere transmitir su total compromiso de que seguirá ofreciendo el mejor servicio a socios y clientes.

– Beer&Food está siguiendo todos los procedimientos necesarios para estar preparados ante cualquier eventualidad que pueda surgir. La compañía ha creado un grupo de trabajo integrado por expertos profesionales de todas las áreas funcionales incluyendo RRHH, Finanzas, Operaciones, Marketing y Comunicación, con reuniones diarias para evaluar la situación y adoptar las medidas necesarias más adecuadas en cada momento.

– Asimismo, está en permanente contacto con “Marcas de Restauración”, la asociación del sector, para estar alineados con todas las partes involucradas, y seguir sus recomendaciones en cada caso.