¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir una franquicia de restauración?

  • Actualidad

    ¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir una franquicia de restauración?

    Toda elección es importante Vivimos tiempos que alzan el valor de la elección, del emprendimiento, del mercado; momentos que [...]

    Por Beer&Food — jueves, 18 marzo, 2021

Toda elección es importante. Vivimos tiempos que alzan el valor de la elección, del emprendimiento, del mercado; momentos que resaltan la importancia de tomar buenas decisiones para que nuestros negocios salgan a flote y sean rentables, pero también instantes de zozobra que emborronan nuestra capacidad de negocio. Por ello, es sustancial preguntarse ¿qué es lo más importante a tener en cuenta a la hora de optar por una franquicia de restauración?

La situación actual se encuentra en constante movimiento; nuevas restricciones, nuevas tendencias, nuevos hábitos, nuevos modelos de negocio, etc. Cambios que demuestran tanto la importancia de la innovación, como de la estabilidad y la solvencia.

Como primer punto, la persistencia en el mercado es un factor a tener en cuenta. Si hay algo que ha quedado claro a lo largo de este tiempo, es que los grandes grupos de referencia como Beer&Food, hemos demostrado nuestra solidez y liderazgo en tiempos de crisis, buscando siempre nuevas alternativas que nos permitan seguir avanzando, y demostrando que el sistema de restauración en franquicia tiene mucho que decir en este nuevo escenario que afrontamos.

Lo mismo ocurre con la solvencia. En Beer&Food queremos seguir liderando la transformación del sector, haciendo posible que la inversión en franquicias en la era post-Covid siga siendo toda una oportunidad para emprender negocios sólidos y rentables.

Para ello, hemos apostado por desarrollar nuevas fórmulas de negocio que se adapten a las nuevas reglas del juego, rentables para cada tipo de ubicación. Nuevas opciones capaces de responder a las nuevas tendencias de consumo, en función de su ubicación, tipo de establecimiento, localidad, etc.

Y por supuesto, no debemos olvidar lo más importante: las marcas. Por ello, contar con el respaldo de un grupo de restauración, que cuenta con un portfolio consolidado de grandes insignias de prestigio a nivel nacional e internacional, de la talla de Tony Roma’s o Carl’s Jr., así como Tommy Mel’s, La Chelinda, y más de 10 Marcas Virtuales que hemos desarrollado en el último año, marca la diferencia.

Grandes enseñas, que en los últimos años se han convertido en verdaderos referentes en el sector, líderes en sus segmentos, no sólo por ser modelos de negocio de éxito probado durante años a nivel mundial, sino porque además cuentan con un alto potencial de crecimiento en el mercado español.

En Beer&Food lo tenemos claro: nos ponemos al servicio de nuestros socios franquiciados, para ofrecerles todo nuestro Know how, y emprender, juntos, negocios sólidos, rentables, y con una gran proyección de futuro.

Las franquicias son las mejores  aliadas para el presente y futuro de la restauración organizada en España, y tienen mucho que decir y aportar a esta nueva realidad.

Ahora más que nunca, ¡Juntos es mejor!