La cadena lanza una promoción que anima a descubrir sus hamburguesas a la parrilla, elaboradas en el momento con carne 100% [...]
Por Beer&Food — martes, 3 septiembre, 2019
La
cadena lanza una promoción que anima a
descubrir sus hamburguesas a la parrilla, elaboradas en el momento con carne
100% Angus e ingredientes de primerísima calidad
Cada
jueves se podrá disfrutar, en todos los establecimientos de Carl´s Jr. de
España, de un precio más económico, igualándolo a la oferta que tienen para los
menús de carne de vacuno a la parrilla
Madrid, 3 de septiembre de 2019.- La cadena
de hamburguesas californiana, Carl´s Jr. ha presentado los “Angus Day”, una promoción que anima a descubrir sus hamburguesas a
la parrilla, elaboradas en el momento con carne 100% Angus e ingredientes de
primerísima calidad.
Cada jueves
se podrá disfrutar, en todos los establecimientos de Carl´s Jr. de España, de
un precio más económico en los menús de carne 100% Angus, igualándolo a la
oferta que tienen para los menús de carne de vacuno a la parrilla.
“En Carl´s Jr. tenemos una cosa clara: quien nos prueba, repite. Por eso queremos que los clientes puedan probar las hamburguesas a la parrilla 100% Angus que tanto nos caracterizan en Carl´s Jr. Con esta promoción especial ya no hay excusas para degustar nuestra famosa Big Angus al mejor precio”, señala Jesús Muñoz, Director Corporativo de Marketing de Beer&Food.
Carl´s Jr. es una de las cadenas de hamburgueserías
más emblemática de California, con más de 75 años de historia, que se ha
consolidado como una enseña de éxito en todo el mundo, con 4.000
establecimientos y presencia en más de 45 países.
Se caracteriza
por haber sido pionera en múltiples facetas. Así, en 1946 introdujo sus famosas
hamburguesas a la parrilla, en 1950 introdujo el primer drive-thru del mercado,
en 1968 introdujo el servicio a mesa y la música en todos sus locales y, en
2001, revolucionó el sector de la hamburguesería con la introducción de su
carne Premium Angus, una amplia familia que la ha convertido en referente del
mercado.
La cadena, con 16 restaurantes en España, cuenta con
presencia en Madrid, Barcelona, País Vasco, Valencia y Andalucía y se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión a nivel
nacional, con el objetivo de alcanzar los 100 restaurantes en
España en los próximos 4 años.
Beer&Food, un gran grupo de restauración
El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión
Abac Solutions, es una de las principales plataformas multimarca de
restauración que operan en nuestro país.
La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca.
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are as essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.