-La Chelinda invita a las parejas a vivir una experiencia única en un ambiente al más puro estilo mexicano -Lanza un menú [...]
Por Beer&Food — jueves, 6 febrero, 2020
–La Chelinda invita a las parejas a vivir una experiencia única en un ambiente al más puro estilo mexicano
–Lanza un menú especial de 19,90 € por persona que incluye un entrante a compartir, un segundo, un postre a compartir y una bebida
–Invitará a una margarita tradicional a todas las personas que reserven entre el 6 y el 16 de febrero
Madrid, 6 de febrero de 2020. – La Chelinda, cadena de restauración especializada en cocina mexicana del grupo Beer&Food, se une a la celebración de la fiesta por excelencia de los enamorados, San Valentín.
Bajo el claim “Ríndete al
amor” La Chelinda invita a las parejas a vivir una experiencia única donde
poder disfrutar de las mejores recetas de la gastronomía mexicana en un
ambiente diferente.
Para ello, halanzado un menú especial
de 19,90 € por persona que incluye un entrante a compartir, un segundo para
cada uno, un postre a compartir y una bebida. Además, todos aquellos que
realicen su reserva entre el 6 y el 16 de febrero podrán disfrutar de una margarita tradicional
gratis por cortesía de La Chelinda.
Reinventando
el concepto mexicano:
La Chelinda es
una de las marcas con mayor potencial de crecimiento del grupo de restauración
Beer&Food. Su concepto de negocio se posiciona
como la auténtica taquería mexicana donde poder disfrutar de una oferta
gastronómica única, con una amplia variedad en tacos, burritos y platos
especiales, como la enchilada de mole poblano. Sus establecimientos cuentan con
un ambiente vivo, cuidado y acogedor, gracias a una nueva imagen más actual y
genuina de taquería, basada en iconos del diseño, artesanía y cultura mexicana.
Autenticidad y
modernidad se fusionan para ofrecer un espacio cosmopolita con un importante
protagonismo a las soldaderas mexicanas que inspiran
a la marca, dando visibilidad a la historia de las mujeres que lucharon en la
revolución mexicana de principios del siglo XX. Estas mujeres se ven
representadas por La Chelinda, un personaje que recoge el espíritu
de esas valientes heroínas que celebraban en las cantinas sus conquistas al
grito de Viva la Revolución, siempre con una chela, cerveza mexicana, en alto.
Sobre
Beer&Food:
El grupo Beer&Food, participado por el
fondo de capital inversión Abac Solutions, es una de las principales
plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país.
La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente
con más de 430 establecimientos en torno a
marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional,
entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel’s, La Chelinda,
Cervecería Gambrinus, Official Irish Pub, o Cervecería Cruz Blanca entre otras.
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are as essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.