LA CHELINDA SE RINDE AL AMOR POR SAN VALENTÍN

  • Actualidad

    LA CHELINDA SE RINDE AL AMOR POR SAN VALENTÍN

    -La Chelinda invita a las parejas a vivir una experiencia única en un ambiente al más puro estilo mexicano -Lanza un menú [...]

    Por Beer&Food — jueves, 6 febrero, 2020

La Chelinda invita a las parejas a vivir una experiencia única en un ambiente al más puro estilo mexicano

Lanza un menú especial de 19,90 € por persona que incluye un entrante a compartir, un segundo, un postre a compartir y una bebida

Invitará a una margarita tradicional a todas las personas que reserven entre el 6 y el 16 de febrero

Madrid, 6 de febrero de 2020. – La Chelinda, cadena de restauración especializada en cocina mexicana del grupo Beer&Food, se une a la celebración de la fiesta por excelencia de los enamorados, San Valentín.

Bajo el claim “Ríndete al amor” La Chelinda invita a las parejas a vivir una experiencia única donde poder disfrutar de las mejores recetas de la gastronomía mexicana en un ambiente diferente.

Para ello, ha lanzado un menú especial de 19,90 € por persona que incluye un entrante a compartir, un segundo para cada uno, un postre a compartir y una bebida. Además, todos aquellos que realicen su reserva entre el 6 y el 16 de febrero  podrán disfrutar de una margarita tradicional gratis por cortesía de La Chelinda.

Reinventando el concepto mexicano:

La Chelinda es una de las marcas con mayor potencial de crecimiento del grupo de restauración Beer&Food. Su concepto de negocio se posiciona como la auténtica taquería mexicana donde poder disfrutar de una oferta gastronómica única, con una amplia variedad en tacos, burritos y platos especiales, como la enchilada de mole poblano. Sus establecimientos cuentan con un ambiente vivo, cuidado y acogedor, gracias a una nueva imagen más actual y genuina de taquería, basada en iconos del diseño, artesanía y cultura mexicana.  

Autenticidad y modernidad se fusionan para ofrecer un espacio cosmopolita con un importante protagonismo a las soldaderas mexicanas que inspiran a la marca, dando visibilidad a la historia de las mujeres que lucharon en la revolución mexicana de principios del siglo XX. Estas mujeres se ven  representadas por La Chelinda, un personaje  que recoge  el espíritu de esas valientes heroínas que celebraban en las cantinas sus conquistas al grito de Viva la Revolución, siempre con una chela, cerveza mexicana, en alto.

Sobre Beer&Food:

El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país.

La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 430 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel’s, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, Official Irish Pub, o Cervecería Cruz Blanca entre otras.