CARL’S JR. PREMIA A “LAS ESTRELLAS DE BARAKALDO”

  • Actualidad

    CARL’S JR. PREMIA A “LAS ESTRELLAS DE BARAKALDO”

    Un jurado interno ha elegido a 6 representantes del mundo de la ciencia, el deporte, la música y la integración social de [...]

    Por Beer&Food — martes, 21 mayo, 2019

  • Un jurado interno ha elegido a 6 representantes del mundo de la ciencia, el deporte, la música y la integración social de Barakaldo, por tener el honorable mérito de haber contribuido en el desarrollo social y cultural de la localidad
  • Los premiados han sido: el Club Balonmano Zuazo Femenino, el grupo de música “La Nevera Vacía”, el Grupo de Investigación de Enfermedades Neurodegenerativas del Instituto de Investigación Sanitaria Biocruces Bizkaia, el Centro de Trabajo USOA, el estudio de arquitectura Diego Diez Arquitectos, y el actor, músico e influencer Iker Villa
  • La Ceremonia de entrega de premios ha contado con la presencia de la Alcaldesa de Barakaldo, Amaia del Campo, y el Concejal de Acción Social Mikel Antízar

 

Barakaldo, 16 de mayo de 2019.- La cadena de restauración Carl´s Jr. ha entregado esta mañana los “Premios Estrellas de Barakaldo 2019”  a seis representantes del mundo de la ciencia, el deporte, la música y la integración social de Barakaldo, por tener el honorable mérito de haber contribuido en el desarrollo social y cultural de la localidad.

La entrega de estos premios está enmarcada dentro del Programa Internacional de Estrellas de Carl’s Jr., donde la cadena busca reconocer la labor de aquellas personas, clubs, asociaciones, instituciones, fundaciones del ámbito social, económico, deportivo científico, etc, de aquellas localidades donde se asienta.

En esta ocasión, los premiados han sido seleccionados por un jurado interno de Carl’s Jr. España, que ha querido  destacar la labor realizada por estas 6 estrellas de la localidad: el Club Balonmano Zuazo Femenino, el grupo de música “La Nevera Vacía”, el Grupo de Investigación de Enfermedades Neurodegenerativas del Instituto de Investigación Sanitaria Biocruces Bizkaia, el Centro de Trabajo USOA, el estudio de arquitectura Diego Diez Arquitectos, y el actor, músico e influencer Iker Villa.

La ceremonia de entrega de los premios “Estrellas de Barakaldo” ha contado con la presencia de la Alcaldesa de Barakaldo, Amaia del Campo, y el Concejal de Acción Social Mikel Antízar, así como de Sergio Rivas, CEO del grupo Beer & Food y los franquiciados de los establecimientos Carl´s Jr de Vizcaya, Txetxu Mintegui y Eduardo Aranguren.

Sergio Rivas, CEO del Grupo Beer & Food, señaló que “si hay un símbolo que caracteriza a Carl´s Jr. por todo el mundo es nuestra estrella, una estrella que nos guía en nuestra continua apuesta por la innovación. Por eso, una de nuestras máximas a nivel mundial es premiar a todas aquellas  “estrellas”, a nivel local, que han destacado por algún motivo en su ciudad y sobre todo que hacen posible que sus gentes, sean mejores o vivan un poco mejor. Pues bien, nuestra estrella ha llegado a Barakaldo y hemos querido reconocer la labor de algunas de estas personas e instituciones”.

En el caso del Club de Balonmano Zuazo femenino, el jurado ha querido destacar su labor por fomentar los valores del deporte a todos los niveles, y especialmente del deporte femenino, subrayando la importancia de la disciplina, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo como claves esenciales para el desarrollo de cualquier sociedad.

El grupo de pop-rock “La Nevera Vacía” ha sido premiado por su vocación, talento, su gusto musical y su gran proyección, que les está permitiendo hacerse un hueco poco a poco en el tan difícil mundo de la música hoy en día. Un grupo que ha sido galardonado como mejor artista de Barakaldo dentro la primera edición del certamen de bandas Hiriko Soinuak.

Por su parte, el Grupo de Investigación de Enfermedades Neurodegenerativas del Instituto de Investigación Sanitaria Biocruces Bizkaia, bajo la dirección del doctor Juan Carlos Gómez Esteban, ha sido reconocido por su gran contribución en la mejora y diagnóstico precoz de enfermedades neurodegenerativas como el parkinson, logrando una mayor autonomía y calidad de vida para el paciente abrir una ventana al optimismo.

En el caso del Centro de Trabajo USOA, se ha destacado su gran papel en la búsqueda de oportunidades laborales estables y normalizadas para las personas con discapacidad intelectual, física, sensorial y trastorno mental, que permitan su desarrollo social, logrando así una sociedad cada vez más integrada, enriquecida y de futuro para todos.

También se ha premiado a los arquitectos Ángel de Diego y Blanca Diez, del estudio de arquitectura Diego Díez Arquitectos, por su labor de reforma en el Jardín Botánico de Barakaldo, lo que le permite ser hoy día más que nunca el pulmón verde la ciudad y un referente a nivel nacional.

Por último, Iker Villa, músico, actor e influencer de Barakaldo ha sido galardonado con una “Estrella de Barakaldo 2019” por ser un gran ejemplo de las nuevas generaciones que pisan fuerte en la sociedad, que no se dan nunca por vencidos, que creen en lo que hacen y que no admiten un no por respuesta. El jurado ha premiado su capacidad de trabajo, de influencia y de conectar con el público más joven.

Beer&Food, un gran grupo de restauración:

El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país.

La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca.