CARL’S JR. PREMIA A “LAS ESTRELLAS DE ALFAFAR”

  • Actualidad

    CARL’S JR. PREMIA A “LAS ESTRELLAS DE ALFAFAR”

    Un jurado interno ha elegido a 5 representantes del mundo de la cultura, el deporte, la música y la integración social de [...]

    Por Beer&Food — jueves, 25 julio, 2019

  • Un jurado interno ha elegido a 5 representantes del mundo de la cultura, el deporte, la música y la integración social de Alfafar, por contribuir notablemente al desarrollo social y cultural de la localidad valenciana
  • Los premiados han sido: El Club de Ciclismo Promesas de Alfafar, Club Sport Rhythmic Gymnastics, la Feria de Salud de Alfafar, el Centro Instructivo Musical de Alfafar (CIMA), y el Alfafar Fresc Hip Hop Festival
  • La ceremonia de entrega de premios ha contado con una representación del Consistorio: Don Eduardo Grau, Concejal de Hacienda, Fiestas, Deporte, Comunicación y Diseño; Doña Amparo Sanjuán Albentosa, Concejala de Mayores, Mercados, Sanidad y Consumo; y Doña María Dolores Caballero Reyes, Concejala de ADL (Agencia de Desarrollo Local) Comercio, Seguridad Ciudadana, Tráfico y Servicios Informáticos; y un grupo de directivos de Beer&Food, encabezados por su CEO Sergio Rivas

Valencia, 25 de julio de 2019.- La cadena de restauración Carl´s Jr. ha entregado esta mañana los “Premios Estrellas de Alfafar 2019”  a cinco representantes del mundo de la cultura, el deporte, la música y la integración social de Alfafar, por haber contribuido de forma destacada al desarrollo social y cultural de la localidad valenciana.  

La entrega de estos premios está enmarcada dentro del Programa Internacional de Estrellas de Carl’s Jr., que busca reconocer la labor de aquellas personas, clubs, asociaciones, instituciones, fundaciones del ámbito social, económico, cultural, deportivo etc, de los lugares donde se asienta, que hacen posible que dicha localidad y su gente, sean y vivan mejor.

Los premiados han sido seleccionados por un jurado interno de Carl’s Jr. España, que ha querido  destacar la labor realizada por estas 5 estrellas en la localidad valenciana de Alfafar: El Club de Ciclismo Promesas de Alfafar, Club Sport Rhythmic Gymnastics, la Feria de Salud de Alfafar, el Centro Instructivo Musical de Alfafar (CIMA), y el Alfafar Fresc Hip Hop Festival.

La ceremonia de entrega de premios ha contado con una representación del Consistorio, entre los que se encuentran: Don Eduardo Grau, Concejal de Hacienda, Fiestas, Deporte, Comunicación y Diseño; Doña Amparo Sanjuán Albentosa, Concejala de Mayores, Mercados, Sanidad y Consumo; y Doña María Dolores Caballero Reyes, Concejala de ADL (Agencia de Desarrollo Local) Comercio, Seguridad Ciudadana, Tráfico y Servicios Informáticos. Al acto también se ha sumado una gran representación del equipo directivo de Beer&Food, encabezados por su CEO Sergio Rivas.

Según Sergio Rivas, CEO del Grupo Beer & Food: “nuestro programa de estrellas busca reconocer el mérito de aquellas personas que a nivel local han destacado por diversos motivos, contribuyendo a que dicho lugar y sus gentes sean mejores. En esta ocasión, nuestra estrella llega de nuevo a Valencia, en concreto a la localidad de Alfafar, donde hemos querido rendir un merecido homenaje a estas 5 premiados, que son un gran ejemplo de lucha, superación, sacrificio, esfuerzo y pasión por lo que hacen en esta localidad. Estamos muy orgullosos de que formen parte de nuestra familia de estrellas, y esperamos que este sea el inicio de una estrecha relación de futuro”.

El Club de Ciclismo Promesas de Alfafar ha sido galardonado por fomentar los valores del deporte en general y del ciclismo en particular, trabajando día a día por promover esta disciplina y sus valores de esfuerzo, superación, y constancia entre sus miembros.

Asimismo, también se ha otorgado un premio a la Feria de la Salud, una iniciativa del Ayuntamiento de Alfafar, que este año ha celebrado su séptima edición. Un proyecto diseñado para promover la prevención en salud en todos sus ámbitos, incluyendo la salud física, mental y emocional, entre todos los grupos de la población: niños, jóvenes y adultos, y que contribuye al mantenimiento de hábitos saludables diarios, que mejoran el bienestar físico y emocional de los vecinos de Alfafar.

Por su parte, el centro Colonial Sport Rhythmic Gymnastics ha sido reconocido por su apuesta por la innovación, la capacidad de superación y por contribuir a llevar un deporte como la gimnasia rítmica a un nivel más alto si cabe, situando a Alfafar en el punto de mira de este deporte a nivel nacional e internacional, y permitiendo que clubes y escuelas entrenen con los mejores profesionales, desde la iniciación hasta la élite de la Gimnasia Rítmica.

En el caso del Centro Instructivo Musical de Alfafar (CIMA) ha destacado por llevar los valores de la música a todos los ámbitos de la población, siendo un gran instrumento en el fomento de aspectos imprescindibles para el desarrollo cognitivo, creativo, intelectual y psicológico de niños y adultos.

El último galardón ha sido para Alfafar Fresc Hip Hop Festival, el festival de música y artes urbanos del municipio. Un proyecto que combina un gran programa de actividades culturales y lúdicas, pensadas para ofrecer a los jóvenes alternativas de ocio y tiempo libre de carácter participativo, igualitario y gratuito en espacios públicos, y que, además, incluyen la prevención de consumo de alcohol y otras sustancias.

Nuevo establecimiento en Valencia

La entrega de premios “Estrellas de Alfafar 2019” coincide con la apertura de un nuevo establecimiento Carl’s Jr. en dicha localidad.

El restaurante, que será gestionado en régimen de franquicia,  está situado en la calle Pérez Llácer 13. Cuenta con una superficie de 379m2 y 95m2 de terraza, donde la cadena ha incorporado su nueva imagen, que se caracteriza por su diseño de marcado carácter urbano, acogedor y con detalles recuperados de los primeros Carl’s Jr. abiertos en California. A partir de hoy, los valencianos podrán disfrutar ya de sus famosas hamburguesas a la parrilla, elaboradas en el momento con carne 100% Angus e ingredientes de primerísima calidad, con servicio a mesa.

Se trata de la segunda apertura de la compañía en Valencia en apenas tres semanas, tras la inauguración el pasado 27 de junio de su primer restaurante en la región, situado en el CC Heron City de Paterna. La cadena alcanza así los 16 restaurantes en España, contando con presencia en Madrid, Barcelona, País Vasco, Andalucía y Valencia.

Beer&Food, un gran grupo de restauración:

El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país.

La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca.