CARL’S JR. LANZA SU HAMBURGUESA VEGANA “100% PLANT BASED”

  • Actualidad

    CARL’S JR. LANZA SU HAMBURGUESA VEGANA “100% PLANT BASED”

    La cadena consolida el acuerdo anunciado hace menos de un mes entre Beer&Food y la innovadora compañía británica Moving [...]

    Por Beer&Food — lunes, 28 octubre, 2019

  • La cadena consolida el acuerdo anunciado hace menos de un mes entre Beer&Food y la innovadora compañía británica Moving Mountains®.
  • Carl’s Jr. ofrecerá la versión “100% plant based” de su hamburguesa “Famous Star”, confirmando su apuesta por las tendencias alimentarias que definen al nuevo consumidor.
  • Las nueva versión Moving Mountains® está elaborada únicamente con plantas y vegetales, como champiñones, proteínas de soja, guisantes y trigo, avena, aceite de coco, cebolla y raíz de remolacha, y está libre de colesterol, antibióticos y hormonas.

Madrid, 28 de octubre de 2019.- Con motivo de la celebración este viernes1 de noviembre del “Día Mundial del Veganismo”, Carl’s Jr. ha anunciado que su hamburguesa “Famous Star” está disponible ya en versión “100% plant based” en todos sus establecimientos en España.

La cadena consolida así el acuerdo anunciado hace menos de un mes entre Beer&Food y la innovadora compañía británica Moving Mountains®, fruto de su compromiso por adaptarse a las nuevas dietas, hábitos y estilos de vida que definen al nuevo consumidor, y que cada vez pisan con más fuerza en el sector.

 “Nuestra apuesta por el crecimiento y desarrollo de la marca en el mercado español, pasa por llevar lo mejor de nuestras hamburguesas a todos los consumidores, incluyendo por supuesto a aquellos que buscan alternativas diferentes a la carne de vacuno, con todo el sabor, textura y autenticidad que nos caracteriza. En USA fuimos una de las cadenas pioneras en hacerlo, y ahora también contamos con una receta 100% plant based en España, con un resultado realmente sorprendente”, señala Jesús Muñoz, director Corporativo de Marketing, Comunicación y NPD de Beer&Food .

La “carne” de la nueva versión de hamburguesa “Famous Star Moving Mountains®” de Carl’s Jr. está elaborada únicamente con plantas y vegetales, como champiñones, proteínas de soja, guisantes y trigo, avena, aceite de coco, cebolla y raíz de remolacha, así como de colorantes y aromatizantes naturales, aceite vegetal, y vitamina B12. Por todo ello, están libres de colesterol, antibióticos y hormonas.

Beer&Food, un gran grupo de restauración

El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país.

 La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Casa Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca.