CARL’S JR. APUESTA POR UNA EXPLOSIÓN DE SABOR EN SU NUEVA BACON ANGUS 1/4 DE LIBRA

  • Actualidad gastronómica

    CARL’S JR. APUESTA POR UNA EXPLOSIÓN DE SABOR EN SU NUEVA BACON ANGUS 1/4 DE LIBRA

    La cadena ha anunciado el lanzamiento de su “Bacon Explosion”: su nueva hamburguesa Bacon Angus ¼ de libra, elaborada con 120 [...]

    Por Beer&Food — miércoles, 4 noviembre, 2020

  • La cadena ha anunciado el lanzamiento de su “Bacon Explosion”: su nueva hamburguesa Bacon Angus ¼ de libra, elaborada con 120 gramos de carne fresca 100% Angus a la parrilla, lonchas de bacon crujiente, queso cheddar y el sabor inigualable de la salsa de Heinz, pensada para los grandes amantes de las auténticas hamburguesas made in USA
  • Una vez más, dos grandes referentes de gastronomía de origen americano, como Carl’s Jr. y Heinz, unen sus fuerzas para crear la mejor receta de la clásica hamburguesa 1/4 de libra, con ingredientes de la mejor calidad, adaptados a las nuevas tendencias de consumo

La emblemática cadena de hamburgueserías californiana Carl’s Jr., ha anunciado el lanzamiento de su “Bacon Explosion”: su nueva hamburguesa Bacon Angus ¼ de libra, elaborada con carne fresca 100% Angus y el toque inigualable de la salsa Smokey Baconnaise de Heinz.

Una vez más, dos grandes referentes de gastronomía de origen americano, como Carl’s Jr. y Heinz, unen sus fuerzas para crear la mejor receta de la clásica hamburguesa 1/4 de libra, con ingredientes de la mejor calidad, adaptados a las nuevas tendencias de consumo.

Así, la nueva Bacon Angus ¼ de libra de Carl’s Jr. está elaborada con 120 gramos de carne fresca 100% Angus a la parrilla, lonchas de bacon crujiente y queso cheddar, aderezados con la auténtica Smokey Baconnaise de Heinz: una salsa exclusiva para el sector Horeca con base de mayonesa, que aporta una gran cremosidad, con un ligero sabor a bacon, y un toque picante. El resultado: una verdadera “Bacon Explosion” pensada para los grandes amantes de las mejores hamburguesas made in USA.

“Si hay algo que nos hace únicos en todo el mundo, es nuestra apuesta por el sabor. Un valor diferencial que compartimos con Heinz, como gran referente en salsas a nivel mundial. Juntos, hemos dado con una receta que combina lo mejor de nuestras famosas hamburguesas de Angus, con un aderezo único, logrando una verdadera explosión de sensaciones en cada bocado”, señalaLuis Catarino, Director de Marketing de Beer&Food.

“Tener la opción de conquistar los paladares de los amantes de Carl’s Jr. en España es algo que nos ha hecho especial ilusión en Heinz. Llevar todo el sabor de nuestra salsa Smokey Baconnaise a una cadena de restauración tan emblemática como Carl’s Jr. es sin duda una oportunidad irrepetible para que los comensales disfruten de una experiencia gastronómica única. Por lo que estoy convencida de que esta colaboración será un éxito para ambas marcas”, afirma Elisenda Picola, Directora de Marketing de Heinz España.

Carl´s Jr. se caracteriza por haber sido pionera en múltiples facetas. Así, en 1946 introdujo sus famosas hamburguesas a la parrilla; en 1950 introdujo el primer Drive-Thru, o servicio a coche, del mercado; en 1968 apostó por el servicio a mesa y la música en todos sus locales, y en 2001 revolucionó el sector de las hamburgueserías, con la introducción de su carne 100% Angus, que han convertido a Carl’s Jr. en el claro referente del sector, por su tamaño y por su sabor.