CAJAMAR Y BEER&FOOD FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

  • Actualidad

    CAJAMAR Y BEER&FOOD FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

    Grupo Cajamar ha diseñado a medida para Beer&Food un convenio que pone a disposición de sus franquiciados productos y [...]

    Por Beer&Food — martes, 12 marzo, 2019

  • Grupo Cajamar ha diseñado a medida para Beer&Food un convenio que pone a disposición de sus franquiciados productos y servicios financieros en condiciones y tipos especiales para atender a sus necesidades
  • Podrán acogerse tanto aquellos franquiciados que se encuentran ya en pleno proceso de desarrollo de sus negocios como a aquellos emprendedores que quieran iniciar su actividad empresarial con alguna de las marcas del grupo

Madrid, 12  de marzo de 2019.- El grupo multimarca Beer&Food, propiedad desde enero de 2018 del fondo de inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, y Grupo Cooperativo Cajamar, han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración, por el que se ofrecerán condiciones de financiación exclusivas para todos los franquiciados de las marcas del grupo: Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca.

Este acuerdo será extensivo a todos aquellos franquiciados que se encuentran ya en pleno proceso de desarrollo de sus negocios como a aquellos emprendedores que busquen en algunas de las franquicias de Beer&Food una manera de iniciar su actividad empresarial.

El convenio, suscrito por la directora de Negocio de la Dirección Territorial Centro de Cajamar, Rut Barroso, y el director de Business Suport de Beer & Food, Raimundo Jiménez de Alba, ha sido diseñado a medida del grupo de restauración y establece un amplio conjunto de soluciones globales, servicios y productos en respuesta a las necesidades de circulante de sus establecimientos, tanto para la adquisición de nuevos activos, a través de financiación o leasing, como para mejorar la actividad de su día a día, satisfacer la necesidad de circulante y el pago de impuestos y seguros sociales. También disfrutarán de una tarifa especial de TPV y del anticipo de la facturación a través de estos dispositivos, entre otros.

Paz Serrano, directora de Expansión y Franquicias de Beer&Food ha señalado que “este acuerdo significa un paso más para impulsar el proyecto de expansión que estamos llevando a cabo en estos momentos. Con este acuerdo pretendemos reforzar el respaldo a la red, proporcionar un sólido apoyo financiero a los franquiciados que han confiado en nosotros y a los nuevos inversores interesados en incorporarse al grupo, de la mano de una de las principales entidades financieras que operan en nuestro país”.

Por su parte, Rut Barroso ha explicado que “en Cajamar nos adaptamos a cada tipo de negocio, diseñando soluciones específicas, competitivas y flexibles que ayuden al desarrollo de su actividad, a impulsar sus inversiones y a enriquecer así a nuestro tejido productivo y social”. Además ha indicado que los franquiciados de Beer&Food podrán contar para ello con el Departamento de Franquicias de Cajamar, “en el que estudiamos el modelo de negocio y, desde nuestra cercanía con el franquiciado, les acompañamos en su crecimiento y desarrollo”.

Beer&Food, un gran grupo de restauración:

El grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión Abac Solutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que operan en nuestro país.

La compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Cervecería Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz Blanca.

Sobre Grupo Cajamar:

La banca cooperativa del Grupo Cajamar presta servicio a sus 3,4 millones de clientes en nuestro país, siendo un grupo financiero especializado en la financiación de empresas y en productos de ahorro e inversión para particulares. Cuenta para ello con 5.506 empleados y 1.018 oficinas, además de sus canales de atención de banca electrónica, banca móvil y banca telefónica. A 31 de diciembre de 2018 su volumen de negocio gestionado es de 73.859 millones de euros. Por su tamaño y volumen de activos, 44.079 millones de euros, es una de las 12 entidades significativas del sistema financiero español.