BEER&FOOD APUESTA POR EL FÚTBOL EN SUS ESTABLECIMIENTOS
-A través de la plataforma Futbar, MEDIAPRO apoyará a Beer&Food en la exposición de fútbol en sus establecimientos y en la [...]
Por Beer&Food — martes, 10 diciembre, 2019
–A través de la plataforma Futbar, MEDIAPRO apoyará a Beer&Food en la exposición de fútbol en sus establecimientos y en la captación de espectadores durante la emisión de los partidos
–Beer&Food apuesta por el deporte rey y llevará las mejores competiciones a las pantallas de sus más de 400 establecimientos a nivel nacional
Madrid, 10 de diciembre de 2019.- Mediapro,
a través de su proyecto Futbar, y el
grupo de restauración Beer&Food, han firmado un acuerdo de colaboración, con el objetivo de potenciar
el consumo y la visibilidad del fútbol en sus establecimientos. Un acuerdo
que permitirá incrementar el número de establecimientos que emiten LaLigaTV
Bar, y el número de aficionados que podrán disfrutar de los partidos de su
equipo en sus locales favoritos.
El grupo audiovisual ha dado un
paso más en su apuesta por proyectar y promocionar el consumo de fútbol en
bares. Gracias a su proyecto Futbar quiere acercarlo a los miles de
bares que hay en España y convertirlo en el reclamo para hacer que cada vez más
aficionados disfruten de las mejores competiciones de forma legal en estos
locales.
El fútbol es el deporte rey en
España y el más visto en bares, generando un gran impacto económico para el
sector de la hostelería. La gran afluencia de aficionados que acuden cada
semana a un local público para algún partido de fútbol corrobora el interés de
éstos en salir de casa para disfrutar del fútbol en un bar o restaurante.
A través de este acuerdo, Beer&Foodllevará el fútbol a las pantallas de sus
más de 400 establecimientos a nivel nacional, de enseñas como Tony Roma’s,
Carl’s Jr., Official Irish Pub, o Casa Gambrinus, con la contratación de LaLigaTV
Bar, el único canal autorizado para la emisión de fútbol en locales
públicos.
Así, gracias a LaLigaTV Bar los
aficionados podrán seguir en dichos locales las mejores competiciones
nacionales e internacionales: LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, la UEFA
Champions League y la UEFA Europa League.
“Colaborar con Mediapro y LaLigaTV BAR es clave para nosotros, porque
nos permitirá aumentar la notoriedad de nuestras marcas y posicionar nuestros
establecimientos como sitios de referencia, no solo por nuestra gran oferta gastronómica,
sino por ofrecer un valor añadido, como es poder disfrutar del mejor futbol,
cada día y en el mejor ambiente, lo que contribuirá todavía más a generar la
mejor experiencia en nuestros clientes”, comenta Sergio de Eusebio, Director Corporativo de Supply Chain de Beer&Food
Por su parte, Mario Bayarri, responsable de la
explotación comercial del canal LaLigaTV Bar para Mediapro,
comenta que «este acuerdo confirma el interés que existe en España
por ver el fútbol en un bar o restaurante y el esfuerzo de MEDIAPRO por llevar
este deporte a locales públicos. La hostelería en España está en
una permanente evolución en la que grupos como Beer & Food, con
enseñas y marcas tan conocidas para el gran público, están siendo claves
en su crecimiento».
Gracias a la aplicación gratuita Futbar, los aficionados podrán encontrar los
locales de Beer&Food a través de un mapa que integra el mayor número de
bares donde se emite futbol de España. Estos locales pueden personalizar su
perfil y anunciar qué partidos de fútbol retransmitirán en sus pantallas, así
como comunicar promociones especiales y ofertas personalizadas para fidelizar a
sus clientes.
Sobre Beer&Food
El
grupo Beer&Food, participado por el fondo de capital inversión Abac
Solutions, es una de las principales plataformas multimarca de restauración que
operan en nuestro país.
La
compañía, fundada en 2008, cuenta actualmente con más de 400 establecimientos
en torno a marcas de reconocido prestigio, tanto a nivel nacional como
internacional, entre las que destacan Carl´s Jr., Tony Roma´s, Tommy
Mel´s, La Chelinda, Casa Gambrinus, Official Irish Pub y Cervecería Cruz
Blanca.
Sobre Mediapro
Mediapro gestiona los derechos de
las competiciones de clubes de LaLiga (LaLiga Santander y LaLiga Smartbank) y
de la UEFA (Champions League y Europa League) para establecimientos públicos.
El grupo Mediapro participa
actualmente en la producción de 16 competiciones nacionales de fútbol en todo
el mundo, además de ser la responsable de producir los principales eventos
deportivos de la UEFA Champions League, la Copa Confederaciones de la FIFA, la
Euroleague Basketball, la FIBA, el Mundial de la FIFA, los Juegos Panarábicos,
la Copa Africana de las Naciones y la Fórmula 1, entre otros.
El grupo Mediapro produce más de
15 canales de televisión en todo el mundo, incluyendo varios canales
especializados en deportes. Ha obtenido un amplio paquete de derechos durante
cuatro temporadas a partir de 2020-21 de la Ligue 1 y la Ligue 2 de Francia.
Con 58 oficinas en cuatro
continentes, MEDIAPRO también es uno de los creadores de contenidos más
importantes del mundo, con proyectos para HBO, Netflix, Amazon Prime Video,
Turner, DirectTV, Movistar, FOX, Viacom y Televisa.
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are as essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.